El pasado jueves 25, en la Biblioteca del Centro, el poeta, dramaturgo, coreógrafo, director teatral, artista sonoro y visual David Fernández Rivera (Vigo, 1986) realizó un taller poético con alumnos de diversos niveles del centro. El poeta, que destaca también su labor como educador y pedagogo por el desarrollo de diferentes talleres poéticos enfocados a la infancia y juventud, captó la atención del alumnado y profesorado por su forma diferente de enfocar el concepto de la poesía y su relación con otras expresiones artísticas.

Agradecer su presencia y esperamos que un futuro nos acompañe nuevamente con este tipo de talleres que ayudan al alumnado a descubrir nuevas formas de ver sus expresiones artísticas y descubrir el espíritu abstracto que todos llevamos dentro.

David ha donado y firmado su último libro-disco de poemas  "Fractal" para nuestra biblioteca