El Servicio Nacional de Apoyo eTwinning del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, nos informa que Alicia López Palomera, docente en el centro IES Salvador Gadea, ha recibido el Sello de Calidad Nacional eTwinning por su participación en el proyecto eTwinning: Laboratorios de humanidad - E+ KA219.

human labs etwinning

El Sello de Calidad Nacional eTwinning supone un reconocimiento al trabajo realizado por alumnos y docentes al diseñar y realizar el proyecto, tras ser valorado por un equipo evaluador. Haber obtenido este Sello certifica que el proyecto ha cumplido con criterios que se establecen a nivel europeo, como son la innovación pedagógica, la integración del proyecto en el plan de estudios, la comunicación e interacción entre los socios, la colaboración entre los centros escolares asociados, el uso adecuado de la tecnología, los resultados e impacto del proyecto, así como una buena documentación del mismo.

La obtención del Sello también permite la participación del proyecto en la próxima convocatoria de Premios Nacionales eTwinning y abre la puerta a la futura concesión del Sello de Calidad Europeo.

Felicitamos a  Alicia López Palomera  y a todos los participantes, alumnos y docentes, por el éxito conseguido, que esperamos redunde en beneficio de todo el centro educativo.