El AMPA junto al Instituto está preparando para el próximo día 11 de Marzo por la mañana una COLOUR RUN (una divertida carrera donde no gana el que llegue primero si no el que llegue más coloreado) y en la que podrán participar todos los alumnos del centro y familiares directos (leer normas en la web). El precio de inscripción se ha fijado en 5€ para los alumnos socios del AMPA y 10€ para el resto. A partir del día 1 de Febrero se abrirá el periodo de inscripción hasta el día 5 de Febrero (las plazas quedan limitadas a 1.000 participantes). Para poder inscribirse en caso de ser menor de edad se deberá contar con la autorización que figura al pie de esta nota firmada por los padres y que deberá entregarse al tutor junto con el importe de la inscripción en los días mencionados.

La inscripción incluye el material necesario para la participación en la carrera (dorsal, camiseta, gafas para protección, polvo de color, etc) y comida en el centro. Ese día la carrera comenzará después del recreo y habrá clase normal las primeras horas.

Nuestra intención como AMPA es proponer y desarrollar actividades que ayuden a nuestros hijos a relacionarse con los demás. Por eso pensamos que actividades como estas donde además podremos participar los padres junto a ellos, consiguen fortalecer valores de convivencia y compañerismo.

Las bases y normas de la carrera están colgadas en la página web del instituto.

Os esperamos el día 11 de Marzo. Saludos.

AMPA IES SALVADOR GADEA ALDAIA