IES Salvador Gadea

LLISTAT DE LLIBRES ACTUALIZAT / LISTADO DE LIBROS ACTUALIZADOS - CURSO 2015-2016

Pon Europa en tu futuro

erasmus+ ies salvador gadea aldaia

Nos complace comunicaros  que el proyecto “PON EUROPA EN TU FUTURO. Hacia un mercado laboral europeo”,  presentado por  el IES Salvador Gadea en la convocatoria 2015 del programa Erasmus +, Acción clave 1 – Movilidad para el aprendizaje (KA102). Formación profesional, ha resultado seleccionado tras superar un proceso de evaluación de la calidad del mismo.

El proyecto presentado busca adecuarse a la consecución de los objetivos Europa 2020 relacionados con el aumento de técnicos cualificados, ampliación de  las expectativas del mercado laboral y fomento del auto empleo como medidas para mejorar las altas tasas de desempleo de nuestro país, ofreciendo una alternativa viable y atractiva como solución al abandono escolar y a  la falta de cualificación profesional de diversos sectores.

Se trata de un proyecto, con una duración de dos años, en el que alumnos y profesores de ciclos formativos de grado medio de las familias profesionales de Electricidad y Electrónica, Informática e Imagen Personal, que se imparten en nuestro centro, tendrán la posibilidad de realizar un periodo de formación y prácticas en centros educativos y empresas de Italia (Región de Lombardía).

La presentación de este proyecto es una prolongación del trabajo realizado hasta la fecha en nuestro centro en materia de fomento del empleo y emprendimiento, pero  esta vez desde el punto de vista de la movilidad de los participantes, con el fin de conseguir el objetivo que nos mueve, la consecución de un “Mercado laboral Europeo” en el que nuestros 352 alumnos de formación profesional de grado medio estén presentes.

Alumnos de PFPB de extraescolar en la Albufera

Los alumnos de PFPB han visitado la Albufera en una actividad extraescolar coordinada por su Tutor Angel Lozano.

Preinscripción a ciclos formativos

PREINSCRIPCIÓN A CICLOS FORMATIVOS

Plazo de entrega de la solicitud de preinscripción a ciclos formativos: del 21 de mayo al 1 de junio de 2015.

Debe de utilizarse el asistente telemático para realizar la preinscripción:

Asistente admisión ciclos en Formación Profesional Básica

La preinscripción debe de presentarse solo en el centro que se elige como primera opción. Cuidado porque en el caso de presentarse en varios centros se considera duplicidad y se anulan todas las preinscripciones.

Horario secretaria:

Lunes, martes, miercoles, jueves y viernes de 9:00 a 14:00 horas
Lunes, martes y jueves de 17:00 a 18:15 horas

IV PRIMAVERA MULTILINGÜE AL GADEA

iv Primavera Multilingüe

El dia 23 d´abril de 2015 vam celebrar a la sala d´actes del nostre centre, el Dia Internacional del Llibre amb el recital de poesia en diverses llengües "IV Primavera Multilingüe al Gadea" enmarcat en el Portfolio Europeu de les Llengües. Participà alumnat des de 1r ESO fins a 1r de Batxillerat i també algunes mares del nostres alumnes. Es recitaren poemes en Alemany, Anglés, Castellà, Francés, Hindú, Romanés i Valencià.

Col.laboraren els Departaments d´Anglés, Castellà, Francés, Valencià i Música. La coordinadora del recital va ser Begoña Segarra Guerrero.